web analytics
     

Inicio

Nosotros

 Productos & Servicios

 Galeria

Noticias y La Prensa

Descargas

Contacte nos

 

 
 

Productos disponibles con nosotros !

Tienda Online
                                     Tienda Online
 
Compra un surtido de muestras para su evaluación.
Por 50€ euros les enviaremos a ustedes un paquete de muestras
de varios tamaños de granulometría de aerogel de sílice
y bloques de aerogeles.
Haga clic sobre Paypal para enviarnos un email y
recibirá las muestras & y la factura en su dirección indicada.

Compra ya!
ENVIOS GRATIS MUNDIAL


Gránulos de aerogel para hinchar polímeros
Aumenta el volumen de tu polímero por añadir burbujas de aire envasado dentro del aerogel. Con la ayuda de gránulos de aerogel, puedes aumentar el volumen de tu polímero y ampliar el área del superfice del polímero. Por aumentar el área del superficie del polímetro, usted esta creando un mejor aislamiento donde el polímero esta aplicado. Haga clic en las fotos para ampliar imagen.
 
   
Aerogel polvo aditivos para pintura y  tambien como
Aislante envasado en vacio
Haz pintura ordinaria en una pintura extra-ordinaria que pueda aislar contra temperaturas extremas y dar una capa protectiva. Por añadir polvos ultra finas de aerogeles en tu pintura, tu estas añadiendo un recubrimiento antioxidantes protectivos en la pintura, en el mismo tiempo, estas también aumentando el área superficie de la pintura en la escala nanometrico lo cual, hace tu pintura una material aislante mismo.

Los polvos de aerogel también pueden utilizarse como rellenos en mantas de aislamiento envasados al vacío . Por favor, entra en nuestra tienda en la web para ver fotos de aislamiento de envasado al vacío haciendo clic en el botón "comprar ahora " de la tienda en la web

.


 
 
   
    Aerogeles en mayor de granulometría como aislante translucida
Con la ayuda de materiales transparentes como vidrio y poli carbonato, se puede construir una pared transluciente, panel de ventana transluciente o techo transluciente. Simplemente llena el hueco del volumen de la pared con aerogeles de mayor granulometría o granos pequeñas de aerogeles para paneles de ventanas para construir un panel transluciente. Con aerogeles podrías disfrutar ahorro de energía en dos maneras, tanto en la iluminación y en la calefacción. Puedes añadir luces de LED en el fondo de la pared para hacer lo iluminar en la oscuridad y disfrutar un ambiente agradable.
 
 




Aerogeles en bloques para aplicaciones avanzadas de aislamiento
Para aplicaciones particulares como en la industria aeroespacial, los aerogeles pueden funcionar como súper aislantes en condiciones extremas por ejemplo en el espacio extra terreste. Bloques de aerogeles pueden ser cortados como lonchas que parecen como baldosas o placas y usarlo como escudo aislante. Polvos de metales pesados como de Sulfato de Bario pueden ser aplicados sobre la superficie del aerogel y hacerlo como un escudo contra la radiación nuclear.
 





Aerogeles en granos como mantas aislantes y flexibles
Una manta aislante puede ser construida por llenar un tejido de fibras de vidrio con granos de aerogel. Como las fibras de vidrio tienen alta temperatura de fusión, entonces se puede funcionar como una tela que pueda contener los granos de aerogel, como en una almohada relleno de algodón y en este caso el algodón es el aerogel.
 




   
Aerogel de Carbono como condensador eléctrico
Nuestro aerogeles de carbono tiene amplia área superficie y es útil como material de construir súper condensadores para almacenar energía.