web analytics
GEAT as company
     

Inicio

Nosotros

 Productos & Servicios

 Galeria

Noticias y La Prensa

Descargas

Contacte nos

 

 
 
   
  Nuestro negocio es sobre de la producción de materiales avanzadas de aislamiento para reducir el consumo de energía mediante la mejora de la eficiencia energética. Los aerogeles tienen muchas aplicaciones, pero su mayor aplicación es en la industria de aislamiento.
 
 
Historia Breve:
Green Earth Aerogel Technologies (GEAT) comenzó como una organización de investigación sin fines de lucro en la ciudad de Sabadell al este de Barcelona en 2008. GEAT más tarde fue reconocida oficialmente y registrado por el Gobierno español a través del Ministerio del Interior en 2010 en Madrid, bajo el (Registro Nacional de Asociaciones). GEAT fue fundada por Fortunato Cárdenas para desarrollar nuevos materiales que se necesitan para luchar contra el cambio climático.
 
 
En 2011 una empresa de nueva creación fue fundada bajo la misma idea, pero con el propósito de generar ingresos y explotar la tecnología en la producción de aerogeles de residuos de arroz y cascarilla. Green Earth aerogel Tecnology SL (Sociedad Limitada) se ha registrado oficialmente en el (Registro Mercantil de Barcelona) Cámara de Comercio de Barcelona. La empresa esta registrada en Barcelona desde entonces.

 
 
     
Oficina de GEAT en Barcelona
 
Abierto recentemente la fabrica en Masquefa 2015